Image Alt

Instituto Cumbres Durango

amor

Amor un regalo

El amor es un regalo incondicional del corazón; no es una recompensa por buen comportamiento. Dejar que tus hijos sepan que los amarás y apoyarás en cualquier situación creará un gran sentimiento de confianza y les animará a acudir a ti ante cualquier problema que enfrenten.

El demostrarles nuestro amor fortalecerá su amor propio, elevando su autoestima y permitiéndoles dar amor y afecto a quienes los rodean; a su vez aceptarán su realidad con más facilidad, lo que les ayudará a tomar decisiones certeras que los hará estar en paz consigo mismos.

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.