Image Alt

Instituto Cumbres Durango

feria

Feria Virreinal en Cumbres Durango

Nuestro colegio reconoce la importancia de fomentar en nuestros niños Cumbres el conocimiento de su historia, sus orígenes y raíces, para que vivan su cultura, la sientan, la conserven y la enriquezcan; de la misma manera que conozcan y aprecien la diversidad cultural, ampliando su visión del mundo, despertando su curiosidad y desarrollando su empatía.

Por lo tanto, el día de hoy nuestros niños Cumbres de 4º de Primaria, presentaron una Feria Virreinal donde vendieron productos de origen prehispánico, europeo, asiático, africano y mestizo y expusieron datos interesantes de aquella época.

 

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.