Image Alt

Instituto Cumbres Durango

negocio

Crea tu propio negocio

Siendo el emprendimiento el mejor camino para crecer económicamente, ser independientes y tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas, al mismo tiempo que prestamos un servicio útil a la sociedad, el Bachillerato Anáhuac Durango tiene un especial interés en estimular en nuestros alumnos ese espíritu de crear e innovar, generando bienes y servicios de forma creativa, ética, responsable, sustentable y efectiva.

Por lo que los alumnos de 6º semestre de bachillerato expusieron con gran entusiasmo sus proyectos del área económico-administrativa, titulados “Crea tu propio negocio”, donde presentaron novedosas ideas, las que fueron detenidamente analizadas por un panel de jueces, quienes tomaron la decisión de si invertir o no en los proyectos presentados.

¡¡FELICIDADES JÓVENES, POR EL ESFUERZO, INGENIO Y DEDICACIÓN ENTREGADO A CADA UNA DE SUS PROPUESTAS!!

 

 

 

    ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

    En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.